Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Encuentran cuerpos de pandilleros asesinados en Ilopango | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Encuentran cuerpos de pandilleros asesinados en Ilopango

Cerca de la medianoche se escucharon disparos, pero los cuerpos fueron encontrados hasta la madrugada de este domingo. Ambos eran menores de edad.

Redacción
FOTO: CORTESÍA
FOTO: CORTESÍA

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes pandilleros fueron encontrados en la calle principal del reparto Las Cañas, de Ilopango, este domingo en la madrugada, según informaron fuentes de seguridad.

De acuerdo con los informes de la subdelegación de Ilopango de la Policía Nacional Civil, los cadáveres de dos presuntos miembros de la pandilla Barrio 18, facción Sureños, ambos de 15 años de edad, fueron encontrados con impactos de bala.

Los fallecidos son José Daniel P. R., alias “El Vaca”; y Esteven Balmore A. M., alias “Tigrillo”, cuyo cadáver estaba a 50 metros de distancia del primero.

Según las fuentes policiales, ambos cuerpos presentaban heridas de bala de una pistola calibre 9 milímetros.

La versión de los hechos indica que “a eso de las 23:45 horas el operador del (Sistema de Emergencias) 911 informó a una patrulla del sector que verificara unos disparos de arma de fuego”, sin embargo no se encontró nada.

Finalmente “a eso de las 05:50 horas de este día informa el 911 que en la calle principal del reparto Las Cañas estaba un cuerpo tirado frente al block E”, en donde hallaron el cadáver de alias “El Vaca” y posteriormente el del otro pandillero.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...