Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Así operaba el violador en serie de Lourdes, Colón | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Así operaba el violador en serie de Lourdes, Colón

La FGR ordenó la captura de varias personas acusadas de violación entre las que se encuentra el caso del municipio de Colón

Redacción
FOTO: D1/IMAGEN DE REFERENCIA
FOTO: D1/IMAGEN DE REFERENCIA

Wilfredo Orlando López Menjivar, quien estaba perfilado en los archivos policiales como un “violador en serie”, fue capturado la tarde de este martes, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la investigación fiscal, el detenido es acusado por tres violaciones cometidas en distintos lugares del municipio de Colón, departamento de La Libertad.

Los hechos ocurrieron entre enero y junio del presente año. La forma de operar era la misma: perfilaba a las víctimas  y luego las interceptaba para conducirlas a lugares desolados donde las violaba.

Luego les robaba sus pertenencias.

Este caso forma parte de varias detenciones realizadas en Zaragoza, Santa Tecla, Zacatecoluca y Cojutepeque, sumando en total 29 las ordenes giradas contra sujetos que cometieron delitos de índole sexual.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...