Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Al menos tres ataques con arma de fuego en Soyapango | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Al menos tres ataques con arma de fuego en Soyapango

Tres personas fueron atacadas en las últimas 24 horas, una de ellas, un comerciante, perdió la vida.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Tres personas sufrieron ataques armados en el municipio de Soyapango durante el domingo, con un saldo de un fallecido y dos personas lesionadas, en distintos hechos de violencia.

Un vendedor de mariscos, identificado como José Manuel Maradiaga, de 30 años, falleció luego de que sujetos aún sin identificar le dispararon en la colonia Venecia.

Aún no hay capturas por este incidente. El ataque se dio, según las autoridades, mientras la víctima finalizaba sus labores diarias.

Por la noche hubo dos ataques más. Uno fue contra un hombre al que interceptaron entre la 2a. Calle Oriente y la 4a. Avenida Sur, en donde al menos dos sujetos le dispararon, dejándolo herido, aunque quedó con vida.

La Policía Nacional Civil (PNC) montó un dispositivo de búsqueda de los atacantes.

Además, una mujer fue atacada a balazos cerca de un supermercado en el centro del municipio. La víctima fue trasladada por Comandos de Salvamento al Hospital Dr. José Molina, donde fue tratada.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...