Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Video revela hechos minutos después del accidente del diputado Arturo Magaña | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Video revela hechos minutos después del accidente del diputado Arturo Magaña

La Policía dijo más temprano que en el vehículo encontraron un arma de fuego y bebidas embriagantes.

Redacción
IMAGEN DE ARCHIVO: D1
IMAGEN DE ARCHIVO: D1

Un video revela los minutos después de que el diputado disidente de ARENA, Arturo Magaña, tuvo un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este sábado por la mañana en la 79 Avenida Sur, en la colonia Escalón, San Salvador. Al parecer el legislador por Ahuachapán, quien se ha convertido en defensor del gobierno, manejaba en estado de ebriedad.

En el accidente resultaron dos personas lesionadas, más temprano la Policía aseguró que el conductor irrespetó las señales de tránsito y que fueron encontradas bebidas alcohólicas

En un video que circula en redes sociales se observa al diputado con la camisa ensangrentada y tratando de auxiliar a uno de los dos lesionados que resultaron en este percance vial.

En redes sociales se asegura que uno de los jóvenes que resultó lesionado ya falleció y que otra señorita está en estado crítico, pero esta versión no se ha podido comprobar.

Asimismo, se desconoce el estado de salud del diputado. Tampoco se sabe de su paradero. De acuerdo con varias personas que han comentado este caso en redes sociales, el legislador tendría que haber sido capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) y ponerlo a disposición de la Asamblea Legislativa. Sin embargo, hay hermetismo sobre este grave accidente.

Magaña es uno de los diputados casi desconocidos que no han figurado por su labor legislativa. Se dio a conocer desde que junto a otros de sus compañeros comenzó a criticar a ARENA y apoyar al gobierno de Nayib Bukele.

 

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...