Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Megaoperativo en San Salvador: un policía y 53 pandilleros capturados | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Megaoperativo en San Salvador: un policía y 53 pandilleros capturados

Durante el operativo se incautaron cuatro microbuses, dos camionetas, tres vehículos sedan, una motocicleta y varios teléfonos celulares.

Redacción
Pandilla 4s54ss

Al menos 53 pandilleros del Barrio 18 y un agente policial fueron capturados la madrugada de este sábado en el departamento de San Salvador, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Las capturas se realizaron en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín. Entre los detenidos se encuentra “un  peligroso cabecilla” identificado como Juan Antonio Flores Rodríguez.

También fue capturado un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) identificado como Francisco Javier Hernández Ángel, quien estaba destacado en el puesto de la Campanera, Soyapango.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General, el agente está “involucrado en los crímenes” que se les atribuyen a los pandilleros del Barrio 18.

Los detenidos serán acusados por los delitos de proposición y conspiración, homicidio agravado, extorsión, provisión de armas, municiones, explosivos y artículos similares. También por agrupaciones ilícitas y crimen organizado.

Durante el operativo se incautaron cuatro microbuses, dos camionetas, tres vehículos sedan, una motocicleta y varios teléfonos celulares.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...