Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Diputado Arturo Magaña está hospitalizado tras aparatoso accidente de tránsito | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Diputado Arturo Magaña está hospitalizado tras aparatoso accidente de tránsito

Asamblea Legislativa ya recibió documentación sobre el accidente del diputado disidente del partido ARENA.

Luis Duarte
Así quedó el vehículo donde se accidentó el diputado disidente de ARENA, Arturo Magaña. /FOTO: CORTESÍA
Así quedó el vehículo donde se accidentó el diputado disidente de ARENA, Arturo Magaña. /FOTO: CORTESÍA

El diputado disidente del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Arturo Magaña, se encuentra hospitalizado en un centro médico privado, tras el accidente de la madrugada del sábado en la colonia Escalón, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En dicho percance murió al menos uno de los acompañantes de Magaña, aunque una segunda víctima no ha sido confirmada y también se reportaron no menos de dos personas heridas.

El legislador, uno de los disidentes de ARENA que se manifiesta en apoyo al Gobierno central, fue localizado este sábado a las 3:00 p.m. en un hospital privado, del que no se especificó si está ubicado en Ahuachapán o en otro departamento, según lo comentado en conferencia de prensa por el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

Las diligencias de la PNC se realizaron durante la tarde y noche del sábado y fue hasta este domingo por la mañana que la Asamblea Legislativa recibió documentación sobre el caso del diputado propietario por el departamento de Ahuachapán.

Asimismo, la Fiscalía General de la República (FGR), que ordenó una investigación para localizar a todos los implicados en el percance vial, ya fue informada de los procedimientos de la PNC.

Lea además: Diputado disidente de ARENA será puesto a disposición de la Asamblea.

Un video que circula en redes sociales revela los minutos después de que el diputado disidente de ARENA chocara de forma aparatosa sobre la 79a. Avenida Sur, en la colonia Escalón, de San Salvador.

El legislador, quien se ha convertido en defensor del Gobierno central, supuestamente manejaba en estado de ebriedad.

 

En el mismo video que circula en redes sociales se observa al diputado con la camisa ensangrentada y tratando de auxiliar a uno de los dos lesionados de este percance vial.

 

Por la noche del sábado, tras varias horas de hermetismo de la PNC, y según un comunicado de la corporación, se conoció que el diputado Magaña “accedió a entregarse”, es decir que no fue arrestado como normalmente debería ser.

Actualmente el disidente de ARENA permanece hospitalizado y será la Asamblea Legislativa la que decidirá si se le quita el fuero para que enfrente los delitos que puedan imputársele a raíz del accidente de tránsito del sábado.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...