Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hombre mata y descuartiza a su amigo amante | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hombre mata y descuartiza a su amigo amante

El cuerpo fue hallado dentro de una maleta en un río de San Juan Opico.

Redacción
Fotoarte/ Archivo Diario1
Fotoarte/ Archivo Diario1

Julio César Rivera Rivera, de 39 años de edad, fue capturado este viernes acusado del delito de homicidio agravado en perjuicio de su pareja Carlos Alberto Orellana López, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la Fiscalía, el crimen fue cometido el pasado 25 de julio de este año en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

El día del crimen, Julio César solicitó los servicios de un taxista para que lo llevara al río Palio, situado en San Juan Opico, ya que tenía que “lavar ropa”.

No obstante, pidió al conductor acompañarlo hasta la vivienda que compartía con la víctima, de donde sacó un huacal con ropa y una maleta bastante pesada, donde llevaba el cuerpo descuartizado de Carlos Alberto con quien mantenía una relación sentimental desde hace varios meses.

“Una vez estando en el río, el taxista le ayudó a bajar del automóvil el huacal y la maleta, pero al sostenerlo comenzó a escurrir sangre, y ante el asombro y el cuestionamiento por parte del taxista, el imputado explicó que se trataba de un cerdo que durante la madrugada lo había destazado para posteriormente irlo a lavar al río”, detalló el fiscal del caso.

Durante la tarde de ese mismo día, pobladores de San Juan Opico murmuraban sobre el hallazgo del cadáver dentro de una maleta.

Según el Ministerio Público, el asesinato fue cometido tras una fuerte discusión entre ambos hombres.

El imputado será presentado en las próximas horas ante un Tribunal de Paz de Santa Tecla para que enfrente cargos por este hecho.

Santa-Tecla-gay

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...