Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hombre fallece en taxi mientras se dirigía a centro hospitalario

El taxista dijo que el fallecido era un militar.

Redacción
FOTO: CORTESÍA
FOTO: CORTESÍA

Un hombre que presuntamente era parte de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) falleció este lunes por la mañana al interior de un taxi en San Marcos, cuando se dirigía al Hospital Militar, según dijo el conductor que lo llevaba.

El fallecido era una persona que se trasladaba desde el oriente del país hacia el nosocomio destinado a militares. Durante el recorrido sufrió un ataque de tos dentro del vehículo y posteriormente empeoró de salud y murió, a la altura de San Marcos (San Salvador).

Las autoridades de seguridad aún no han dado una versión oficial de la causa de muerte de esta persona ni han confirmado si en efecto se trataba de un soldado.

“Le venía haciendo el viaje, él padece de insuficiencia renal. Por Comalapa le comenzó la tos y ya agitado me pidió que parara. Estuvimos ahí por 15 minutos. Iba para el Hospital Militar”, comentó el motorista a Radio YSKL, quien confirmó que el sujeto perdió la vida ya en San Marcos.

El taxista dijo que ya había realizado viajes anteriormente a esta persona a quien conocía por su apellido (Ramírez). “Solo cuando tal vez se iba a estar con su muchacha a Usulután y lo llamaban de la brigada, quizá para firmar algún documento, y cuando había buses le hacía viajes”.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...