Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Cierre total durante 72 horas en Lolotique como medida contra Covid-19 | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cierre total durante 72 horas en Lolotique como medida contra Covid-19

La medida fue tomada luego que se confirmaran cinco casos positivos y un fallecido por coronavirus en ese municipio

Redacción
Lolotique 4544s545s

La comisión municipal de Protección Civil del municipio de Lolotique, departamento de San Miguel,  declaró un cierre total durante 72 horas como medida para contener el Covid-19.

La medida fue tomada luego que se confirmara cinco casos positivos y un fallecido por coronavirus en el municipio de Lolotique.

El pasado 17 de abril, el presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó al ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, que la Fuerza Armada establezca un “cerco sanitario” en el Puerto de La Libertad.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario dijo a Merino Monroy: “Haga un cerco sanitario sobre el Puerto de La Libertad. Todas las personas tendrán que estar en sus casas y el 100% de negocios cerrados, hasta nuevo aviso”.

De inmediato, militares y policías llegaron al puerto de La Libertad y acordonaron el municipio. Nadie pudo salir de sus casas durante 48 horas.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...