Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Alcaldía de Santa Tecla sigue apoyando a los adultos mayores | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Alcaldía de Santa Tecla sigue apoyando a los adultos mayores

También realizó una jornada médica para tener control de la salud y descartar o confirmar síntomas relacionados al Covid-19 en el municipio.

Redacción
jornada

La alcaldía de Santa Tecla continúa con los protocolos de seguridad para la prevención del COVID-19 que incluye el cuido y protección de los adultos mayores, es por eso que esta mañana se realizó la entrega de alimentos para el hogar de ancianos FUSATE, que da refuegio a personas de la tercera edad que deambulan por las calles de la ciudad.

A su vez se realizó una jornada médica para tener control de la salud y descartar o confirmar síntomas relacionados al Covid-19 en el municipio.

Santa tecla continúa trabajando para prevenir la proliferación del virus, es por eso que los esfuerzos también consisten en desinfectar calles y avenidas.

En cuanto al periodo vacacional de Semana Santa, la clínica municipal del mercado Dueñas estará atendiendo en horario normal a todas aquellas personas que deseen pasar consulta médica.

ADULTOS

 

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...