Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Soldado se suicida tras discutir con su pareja | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Soldado se suicida tras discutir con su pareja

El militar se disparó en el pecho tras dejarle un mensaje a su compañera de vida que decía: “Amor me voy a pegar un tiro”.

Redacción
FOTO DE REFERENCIA: D1, MIGUEL LEMUS
FOTO DE REFERENCIA: D1, MIGUEL LEMUS

Autoridades de seguridad confirmaron que un soldado se suicidó la noche del viernes, en un control fronterizo en Sensuntepeque, Cabañas, tras una discusión telefónica con su pareja.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), Juan Carlos López Garay de 25 años, discutió por teléfono con su compañera de vida y posteriormente sus compañeros escucharon un disparo, el cual impactó su pecho.

“Al parecer, el soldado se disparó con un arma calibre nueve milímetros que era de su propiedad, antes del hecho había estado hablando con su esposa, y al ser asistido, el teléfono de la víctima cayó al suelo y se alcanzó a leer un mensaje que decía: ‘Amor me voy a pegar un tiro’”, detalló la PNC en un comunicado.

Asimismo, agregaron que una vez se escuchó el disparo, “inmediatamente le fueron a ver encontrándolo lesionado a la altura del corazón, sin embargo, aún estaba con vida, por lo que fue trasladado en carro particular al hospital donde finalmente murió”.

López Garay estaba vigilando un punto ciego en San Fulgencio, Sensuntepeque, cuando se dio el incidente, alrededor de las 6:30 de la tarde del viernes, dijeron las autoridades. La escena fue custodiada por soldados.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...