Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

VIDEOS | Altercado entre policía y conductor por esquela en Santa Tecla

El hecho ocurrió en el bulevar Monseñor Romero

Redacción
Foto captura de video
Foto captura de video

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en las calles del país. Esta vez el incidente fue  entre un conductor infractor y un agente de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), sobre el bulevar Monseñor Romero, en el tramo ubicado en el municipio de Santa Tecla, en La Libertad.

Un video que circula en redes sociales se volvió viral luego que el policía reaccionara de forma violenta contra el conductor tras ser cuestionado las razones de una esquela impuesta.

Según el conductor, agentes de Tránsito se encontraban en la referida carretera con los dispositivos que registran la velocidad de los conductores. Los elementos policiales infraccionaron al conductor tras rebasar la velocidad permitida.

El conductor cuestionó la acción policial. “Entre seis vehículos la máquina cómo registra la velocidad de uno”, increpa el molesto hombre. El policía sin emitir respuesta le extiende la esquela, el hombre se niega a aceptarla y le pregunta nombre y número de Orden Numérico Institucional (ONI), pero el policía lanza los documentos y la esquela al interior del vehículo.

Tras esta acción otro agente policial se suma pidiéndole al ciudadano bajar del vehículo. La acción se tornó violenta con un forcejeo. En la grabación se escucha al ciudadano repetir el número de ONI del policía agresor “número 34335”, repite.

El conductor manifestó que los policías intentaron impedir que se grabara la acción, intentaron decomisar los teléfonos celulares e intentaron intimidarlo llamándolo “delincuente”.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...