Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

“Mi mamá no se quiere levantar”: Niño al descubrir a su madre asesinada

El menor delató a su padre que tras cometer el crimen huyó, pero fue capturado en Soyapango.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Agentes de la Unidad de de Investigaciones de la delegación de Ciudad Delgado informaron sobre la captura de Carlos Gilberto Tobías Colindres, de 24 años, quien asesinó la mañana del miércoles a su compañera de vida en Ciudad Delgado.

El hombre fue capturado cuando huía sobre la Carretera de Oro, a la altura de los centros comerciales ubicados en la jurisdicción de Soyapango, informó la Policía.

“El sujeto fue capturado en el término de la flagrancia”, dijo la Policía al señalar que la captura se realizó a 16 horas de cometer el asesinato.

La investigación policial indica que Tobías Colindres, es un hombre violento, que agredía constantemente a su compañera de vida Saira Abigail Ayala Reyes, de 23 años de edad.

Carlos Gilberto Tobías Colindres señalado como el asesino de su compañera de vida Saira Abigail Ayala Reyes, de 23 años de edad. Foto cortesía.

Carlos Gilberto Tobías Colindres señalado como el asesino de su compañera de vida Saira Abigail Ayala Reyes, de 23 años de edad. Foto cortesía.

La mañana del miércoles, la joven pareja inició una vez más su jornada con una violenta discusión. Al filo de las seis de la mañana, el hombre, enfurecido, y aprovechando su fuerza, “tomó con las manos el cuello a la fallecida hasta ahogarla”, señala el informe policial. El principal testigo del crimen es el hijo de la pareja.

Tras cometer el asesinato, el hombre huyó.

Después de unos minutos, el menor corrió hacia la vivienda de su abuela, en donde informó sobre lo ocurrido.

El cuerpo de una mujer fue encontrado muerto y con señales de violencia en una vivienda ubicada en el pasaje 2 de la colonia Sandra del municipio de Ciudad Delgado, en San Salvador.

La patrulla 54, del cantón Plan del Pino de Mejicanos, se desplazó hasta el lugar en donde encontró el cuerpo de una mujer tendido en la habitación.

“Presenta señales de violencia. Tiene signos que fue estrangulada”, indica el informe inicial.

Registros policiales indican que Saira Abigail Ayala Reyes había denunciado en reiteradas ocasiones a su pareja por violencia intrafamiliar. También sus familiares indicaron que la joven mujer sufría frecuentemente violencia de parte de su pareja Carlos Gilberto Tobías Colindres.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

TABLA DE POSICIONES
Liga Pepsi Clausura 2020
Equipo PJ PG PE PP PTS
Once Deportivo 6 4 1 1 13
Independiente 6 3 3 0 12
Vencedor 6 3 2 1 11
Águila 6 2 3 1 9
Alianza 6 2 2 2 8
Jocoro 6 1 4 1 7
Limeño 6 1 3 2 6
Chalatenango 6 1 3 2 6
Sonsonate 6 1 3 2 6
FAS 6 2 0 4 6
Metapán 6 1 3 2 6
Santa Tecla 6 0 3 3 3

Zona multimedia

Lo más...