Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Grupo de exterminio formado por soldados y policías mató a 31 personas | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Grupo de exterminio formado por soldados y policías mató a 31 personas

La estructura estaba conformada por 43 personas, dijo la Fiscalía.

Redacción
Foto D1. Imagen de referencia (Salvador Sagastizado)
Foto D1. Imagen de referencia (Salvador Sagastizado)

Agentes de la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO), en coordinación con Fiscalía General de la República (FGR), desarticularon un grupo de exterminio que, según las investigaciones mató a 31 personas.

Entre los detenidos se encuentran un inspector de la Policía Nacional Civil (PNC), ocho agentes policiales y tres efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), dijo la Fiscalía.

En total se realizaron 43 capturas en los departamentos de San Salvador, La Libertad, La Paz, Ahuachapán y San Vicente. Todos señalados de participar en 31 asesinatos y 13 homicidios tentados.

El Ministerio Público, indicó que esta estructura es la responsable de cometer el atentado en contra de un autobús ocurrido el 18 de octubre del año pasado en San Pedro Masahuat, del departamento de La Paz. En el siniestro una persona murió y otras cinco resultaron heridas.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...