Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Tres pandilleros muertos y dos policías heridos en enfrentamiento armado | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Tres pandilleros muertos y dos policías heridos en enfrentamiento armado

El ataque ocurrió en el municipio de El Congo, Santa Ana.

Yeny Letona
Foto de la PNC.
Foto de la PNC.

Agentes  de la Policía Nacional Civil (PNC) que realizaban una investigación fueron atacados por pandilleros del Barrio 18, en la colonia La Ermita en calle al Faro, del barrio El Tránsito, situado en el municipio de El Congo, Santa Ana, detalló este viernes una fuente policial.

De acuerdo con el informe preliminar dado por la Policía, en el lugar murieron dos pandilleros y dos policías resultaron heridos. Un par de horas más tarde un tercer criminal falleció como consecuencia de las heridas.

Se desconoce la identidad de los pandilleros que murieron. Los agentes lesionados fueron atendidos y se encuentran estables de salud.

De acuerdo con el director de la la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, cuatro pandilleros han sido capturados y cinco armas de fuego han sido decomisadas, las cuales se presume fueron utilizadas para atacar a los miembros de la corporación policial.

Arriaza Chicas dijo que los agentes se encontraban en el lugar luego de ser alertados que un grupo de pandilleros habían llegado desde varios puntos del país para planificar más fechorías.

En la zona fue montado un amplio operativo para continuar con la búsqueda de más criminales que huyeron tras el ataque.

 

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...