Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. ¿Accidente o asesinato? Una muerte confusa en San Luis | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

¿Accidente o asesinato? Una muerte confusa en San Luis

Ocurrió a las seis de la mañana.

Redacción
Batres Ávalos

Aproximadamente a las seis de la mañana con 50 minutos un peatón fue atropellado a unos pocos pasos del conocido popularmente como redondel Los Torogoces, en San Salvador. La primera versión que se conoció fue que un conductor en aparente estado de ebriedad lo embistió con su vehículo.

Sin embargo, cuerpos de socorro y la Fiscalía General de la República (FGR) hablan de otra versión.

La Fiscalía está investigando si Irving Batres Ávalos, de 31 años de edad, atropelló con ventaja y alevosía a Eduardo Rivas Trigueros, de 35 años de edad.

La hipótesis que se maneja es que Batres Ávalos y uno de sus amigos estaban bebiendo en los bares de la colonia San Luis cuando comenzaron a discutir acaloradamente con Rivas Trigueros y dos más de sus amigos.

En plena discusión Rivas Trigueros y sus amigos vapulearon al amigo de Batres Ávalos.

En ese momento Batres Ávalos corrió a su carro y aprovechó que los hombres con los que había estado peleando se largaron y los alcanzó y atropelló.

En declaraciones a medios de comunicación, Batres Ávalos aseguró que la víctima se cruzó la calle imprudentemente. “Yo iba manejando… el chero se cruzó sin ver, así de fácil”, aseguró.

En este momento la Fiscalía está indagando si hay cámaras de videovigilancia que hayan grabado el suceso.

Batres Ávalos está detenido.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...