Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

El Cyber Monday de La Curacao ofrecerá hasta 70 % de descuento en su tienda en línea

Así como el Black Friday de La Curacao, el Cyber Monday tendrá ofertas exclusivas y precios hasta más bajos que el propio Black Friday.

Redacción
Cyber Monday (1)

El año pasado el Cyber Monday de La Curacao obtuvo 300,000 visitas únicas, este año la empresa proyecta triplicar la cifra.

San Salvador, diciembre 2019. Este lunes 2 de diciembre se llevará a cabo el Cyber Monday, un día que dinamiza el comercio digital. La Curacao ha sido pionera en el país y la región en replicar esta exitosa estrategia con los mejores descuentos y ofertas en su tienda en línea www.lacuracaonline.com desde 2011.

Así como el Black Friday de La Curacao, el Cyber Monday tendrá ofertas exclusivas y precios hasta más bajos que el propio Black Friday, contando con hasta 70% de descuento en algunos productos y se agregaran productos exclusivos en linea que no estuvieron para el Black Friday.

El Cyber Monday es el evento más importante para la tienda en línea de La Curacao. En promedio, los clientes compran de 4 a 5 productos y más de 5,000 clientes visitan el sitio al mismo tiempo. Al año la empresa recibe en su tienda en línea un promedio de 6,000,000 visitas únicas en El Salvador y 15,000,000 a nivel regional.

“El mercado virtual ha crecido en la región de una manera acelerada en los últimos años. El Salvador es uno de los países en donde la confianza en la compra en línea ha sido mejor aceptada, por lo tanto, nuestra tienda virtual es una de las más exitosas”. Comentó, Kelly Martínez, Jefe de Comercio Electrónico Regional.

Al igual que Black Friday, Lacuracaonline.com ofrecerá garantías de producto de un año extendibles con una garantía adicional a 5 años para la cobertura de los productos. Adicionalmente, para la marca propia Mastertech de La Curacao ofrecerá pantallas y pequeños enseres con garantía de fabrica de 2 años, extendible hasta 5 con la opción de garantía extendida.

En el 2004, La Curacao incursionó con el modelo de negocio de venta en linea. Ahora, el sitio ofrece una forma práctica, segura y cómoda de comprar para los clientes. La cadena ha revolucionado el “e-commerce”, siendo los pioneros en implementar una plataforma única e innovadora en el mercado latinoamericano; convirtiéndola, en la tienda virtual más moderna de la región.

Para mantener ese liderazgo la empresa invierte año con año para su mantenimiento y optimización, “nuestro ecommerce es una labor de todos los días para que funcione optimamente, sin errores y de la manera más transparente para nuestros clientes” agregó, Martínez.

Los salvadoreños utilizan cada vez más la compra en línea, según representantes de la empresa. Los clientes prefieren comprar desde sus computadoras, sin embargo, ha incrementado el uso de celulares para realizar compras. La Curacao esta tomando la delantera como la plataforma más utilizada para realizar búsquedas y compras. Los productos que se ofrecen en el sitio tendrán precios competitivos, así como descuentos especiales a los compradores registrados online.

Una de las ventajas de la compra en línea en el sitio de La Curacao es que los clientes realizan compras de una manera más rápida desde la comodidad de su casa u oficina y pueden recibir su producto en su hogar o recogerlo en la tienda que más les convenga. Las formas de pago pueden ser con tarjeta de crédito o débito, pago en tienda o cuotas con bancos afiliados.

Adicionalmente, la plataforma utiliza un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras. Lo que significa que toda la información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Sobre los productos que más buscan en linea, los clientes se inclinan por tecnología, muebles y línea blanca. Esto debido a que están en constante mejora y los clientes buscan siempre tener lo último en sus hogares.

“Así como el mercado se va adaptando a la compra en línea, hay siempre un crecimiento orgánico en este tipo de venta. La meta de este año para Lacuracaonline.com es crecer 50% respecto al año pasado y continuar ofreciendo todos los beneficios que caracterizan a la cadena”. Enfatizó, Martinez.

La tienda online de La Curacao es considerada una sucursal más de la prestigiosa cadena, todos los productos que se encuentran disponibles en la tienda física pueden ser encontrados en línea, al igual que los contratos de servicio de reparación y asistencias. Los usuarios podrán aprovechar de los descuentos del Cyber Monday todo este día a un solo click.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...