Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Rescatan a dos jóvenes raptados por un palabrero en Ayutuxtepeque

El pandillero tiene tres órdenes de captura en su contra.

Redacción
Foto D1. Referencia.
Foto D1. Referencia.

Dos jóvenes fueron rescatados, la tarde de este lunes, tras ser privados de libertad por miembros de estructuras de pandillas que operan en el municipio de Ayutuxtepeque en San Salvador, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los jóvenes fueron privados de libertad y trasladados a los condominios Tazumal, en donde estaban sometidos por un grupo de pandilleros fuertemente armados.

El rescate se generó luego de la denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de integrantes de pandillas en la zona. Después de un rastreo, la Policía dio con el lugar en donde se encontraban reunidos los sujetos.

Tras el reconocimiento de los pandilleros detenidos, la Policía se percató que entre los delincuentes se encuentra un peligroso palabrero de pandillas, identificado como Eduardo Enrique Tejada Mancía, quien posee tres órdenes de captura emitidas por los juzgados de San Salvador por los delitos de homicidio y robo agravado.

Los otros detenidos fueron identificados como Eduardo Ernesto Reyes, Josué Javier Alfaro, Sandra Cruz y Kevin Josué López. A estos últimos se les atribuirá el delito de agrupaciones ilícitas.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...