Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pandillero se fuga de bartolinas PNC tras arrepentirse delatar a sus compañeros

El pandillero pertenece a la Clica Gánster Locos Salvatruchos (CGLS) de Usulután, informaron fuentes a Diario1.

Redacción
Fotoarte D1.
Fotoarte D1.

Un pandillero se fugó la mañana de este sábado de las bartolinas de la delegación de Usulután. Se trata de un delincuente que se había sometido al régimen de víctimas y testigos, bajo la figura de testigo criteriado, informaron fuentes a Diario1.

El pandillero de la Mara Salvatrucha (MS13), Víctor Ángel Gómez García, alías El Ángel, y quien pertenece a la Clica Gánster Locos Salvatruchos (CGLS), huyó de las bartolinas de la División a Protección del Transporte (DPT), en donde era refugiado por elementos policiales después que este aceptara delatar a sus compañeros de pandillas.

Según información clasificada, brindada por fuentes policiales, El Ángel, es un integrante de la tribu de la MS del programa Shulton quien aun no tiene una función asignada, pero que estaría dispuesto a colaborar con la Fiscalía General de la República para brindar información de la MS13. Sin embargo se arrepintió.

Mientras guardaba custodia en la DPT el pandillero se fugó. Al menos así lo informaron fuentes a Diario1.

El pandillero fue capturado por los delitos de portación ilegal o irresponsable de arma de fuego y agrupaciones terroristas. Pero cuando fue abordado por los elementos fiscales, dijo que colaboraría con las investigaciones que se realizarían en contra de la MS13.

Sin embargo, el pandillero se arrepintió del trato judicial que había alcanzado y huyó.

La Policía ha iniciado una persecución en contra del sujeto.

Foto D1.

Foto D1.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...