Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Estudiantes del American College finalizan servicio social construyendo viviendas

Los beneficiados son familias de escasos recursos.

Redacción
IMG-20191011-WA0026

Los estudiantes del American College que realizan sus servicios sociales con la ONG Habitat para la Humanidad El Salvador finalizaron sus jornadas de construcción en la Comunidad Santa Lucia en Ciudad Arce, 15 de estos han aportado significativamente en la labor de ciertas fases de la construcción.

Con el apoyo y dirección de algunos miembros coordinativos del voluntariado de Habitat, los estudiantes distribuyeron su tiempo en actividades que permitieron apoyar a la finalización de las construcciones de las viviendas para entregarlas bajo la programación establecida.

Muchos estudiantes consideran que se han identificado con este servicio social, que ha valido el esfuerzo dedicado, puesto que se dan cuenta que no sólo la labor brindada por los trabajadores que construyen permiten otorgar viviendas adecuadas a las familias, sino también por todo el esfuerzo que la ong HPH El Salvador realiza para apoyar en distintas formas a las personas y familias que buscan mejorar su desarrollo social con una vivienda digna.

A su vez, los estudiantes se encuentran satisfechos con los esfuerzos ejecutados y recomiendan a la juventud que se involucre en este tipo de servicio social, el cual despierta aún más la consciencia sobre el desarrollo del interés al desarrollo social y la necesidad de viviendas adecuadas en todo el país.

Por otra parte, Patricia Trejo, la Jefa de la Proyección Social del American College recomendó que “todo joven salvadoreño debe involucrarse en este tipo de actividades. He visto cambios en las perspectivas y la sensibilidad frente a la realidad en los jóvenes. Si cada salvadoreño se involucra cada vez más con una conciencia de intervención colectiva para el progreso de nuestro país, se otorgará un panorama distinto a las futuras generaciones”.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...