Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Adolescente de 14 años muere al enfrentarse a tiros con la Policía

Los policías fueron capturados por el homicidio del joven pandillero a quien se le incautó un revólver.

Redacción
Foto: D1/Miguel Lemus
Foto: D1/Miguel Lemus

Un adolescente de 14 años muerto es el resultado de un tiroteo ocurrido entre pandilleros del Barrio 18 facción Sureña (18S) y agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) ocurrido la madrugada de este viernes, en el municipio de Izalco de Sonsonate, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Nelson Eduardo Escobar Reyes, de 14 años, y quien es integrante activo del Barrio 18S, dijo la Policía.

Según información preliminar, agentes de la STO se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la colonia Santa Emilia del referido municipio, cuando fueron atacados a balazos por un grupo de pandilleros de la zona. Los agentes respondieron al ataque, generando un enfrentamiento que duró pocos minutos.

Tras el tiroteo, los agentes localizaron al menor, armado con un revólver calibre 38, tendido en el suelo y con una herida de bala a la altura del hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, señalaron.

El informe policial indica que Escobar Reyes murió cuando recibía asistencia médica en el hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Una fuente policial confirmó que los agentes de la STO fueron detenidos por el homicidio del menor, dijo una fuente policial, que no precisó más detalles sobre las capturas.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...