Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

VIDEO | El impactante momento cuando un bus arrolla a estudiante en San Miguel

El estudiante intentó subir a un autobús en marcha, pero resbaló. Las llantas traseras de la unidad pasaron encima del joven.

Redacción
Foto captura de internet
Foto captura de internet

Un estudiante fue arrollado tras intentar abordar un autobús de la ruta 88 en el municipio de San Miguel. El hecho fue captado por las cámaras de videovigilancia de la alcaldía de la localidad.

Según información municipal, el hecho ocurrió el pasado 8 de octubre en las cercanías de la terminal de buses de la cabecera departamental de San Miguel, cuando el autobús placas AB 76484 circulaba por la zona y el joven estudiante intentó abordar la unidad, que se encontraba en marcha, pero resbaló en su intento.

Tras el intento el joven se deslizó. El motorista no se percató del joven que se encontraba debajo de la unidad y continuó la marcha. Las llantas traseras de la unidad pasaron encima del cuerpo del estudiante.

El hecho fue reportado a la policía de la localidad quienes inmediatamente auxiliaron al joven que presentaba diversos golpes, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

El motorista de la unidad huyó del lugar.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...