Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Ladrones roban $250 a clientes de una pupusería en Ciudad Delgado

Los dos ladrones fueron capturados por la policía e identificados por las víctimas.

Redacción
Imagen de Referencia, D1
Imagen de Referencia, D1

Dos sujetos armados con pistolas ingresaron a un pupusería ubicada en Ciudad Delgado. Al interior prohibieron salir a los clientes de la venta de comida y despojaron de dinero y teléfonos celulares a las personas que estaban en el interior del establecimiento. Después intentaron huir, pero fueron capturados.

El hecho ocurrió el 23 de agosto pasado. El caso pasó a los tribunales en donde la Fiscalía General de la República logró demostrar la participación de Faustino Flores Montiel, quien fue condenado en un proceso abreviado a ocho años de cárcel por el delito de robo agravado.

Según la resolución judicial, la Fiscalía presentó las evidencias periciales suficientes para demostrar que Flores Montiel fue el encargado de amenazar con armas de fuego a las víctimas y despojar de $250 y de dos teléfonos celulares a dos personas.

“El testimonio de la víctima fue corroborado con la prueba documental y pericial, como el reconocimiento en rueda de personas, donde se estableció que Flores Montiel fue quien recogió sus pertenencias”, indica el informe.

Por este mismo caso también se encuentra condenado a ocho años de prisión el cómplice de Flores Montiel.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...