Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

FOTOS Y VIDEO | Dos muertos deja accidente de avioneta en El Boquerón

Los fallecidos eran los padres de la presentadora del programa Buena Onda del Canal 33, Liz Pleitéz. Además dos personas resultaron lesionadas.

Redacción / EFE
Foto de Cruz Verde.
Foto de Cruz Verde.

Dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas luego que la avioneta en la que viajaban se accidentara en la finca San Cristóbal, situada en la calle al Boquerón, cantón El Progreso, Santa Tecla,  informaron este sábado socorristas que atendieron la emergencia.

De acuerdo con Cruz Verde, los lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital San Rafael de Santa Tecla para recibir atención médica.

Uno de los ocupantes falleció camino al hospital, mientras que una segunda víctima murió mientras recibía atención médica.

De acuerdo con Cruz Roja, los lesionados han sido identificados como Diego Rodríguez Pérez, de 23 años, y Manuel Sánchez, de 27.

Mientras que los fallecidos son José Concepción Sánchez, de 55 años, quien murió camino al hospital y Elizabeth Pleitéz, de 56, quien falleció cuando era atendida.

Al parecer las víctimas realizaban un viaje turístico en familia cuando el piloto tuvo una falla mecánica, lo que lo obligó a realizar un aterrizaje forzoso. Esta versión serán investigada por las autoridades.

Los fallecidos eran los padres de la presentadora del programa Buena Onda, Liz Pleitéz. El Canal 33 expresó sus condolencias a la comunicadora.

“Los miembros de la familia de Canal 33, expresamos nuestras más sentidas condolencias a nuestra amiga, compañera y presentadora del programa Buena Onda, @lizpleitez1por la irreparable pérdida de sus padres, José Sánchez y Elizabeth Pleitéz”, publicó el canal en su cuenta de Twitter.

 

La zona del Boquerón se caracteriza como un lugar turístico por su clima agradable y su oferta gastronómica.

El último accidente de una avioneta registrado en El Salvador fue en septiembre de 2013 cuando un aeronave cayó en la zona central de El Salvador y sus dos tripulantes sobrevivieron con “lesiones menores”.

La avioneta pertenecía a una escuela privada de aviación y cayó en los alrededores de Ilopango (centro), unos nueve kilómetros al este de San Salvador, tras despegar de un aeropuerto militar que también sirve para vuelos locales y que funciona en ese sector.

El piloto instructor de vuelo, Jaime Alfaro, y su alumna, Cristal Salazar, “resultaron con lesiones menores”, según lo indicó en su momento el Ministerio de Defensa.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...