Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Construir una casa con acero ahora es más fácil, rápido y económico con GHT

Una de las grandes ventajas del acero es que su composición le permite ser más resistente que la madera y el hormigón.

Redacción
Maquina de Polín GHT en Galvanissa II.jpeg

Las principales razones para pensar en construir con acero son: Flexibilidad en el proyecto, rapidez de ejecución, reducción al máximo de los desperdicios, mayor calidad en los acabados con garantía de resistencia y durabilidad.

El acero es uno de los materiales más utilizados para la construcción de estructuras para techos de viviendas, estructuras para bodegas, vigas, columnas, pasarelas y naves industriales.

Una de las grandes ventajas del acero es que su composición le permite ser más resistente que la madera y el hormigón.

Al igual que cualquier vivienda, una casa construida a partir de acero se compone de pilares verticales y horizontales que son el soporte primario para resistir el resto de la estructura. Luego, en una segunda instancia ya comienza a integrarse verticales y horizontales en acero, pero en menor espesor, que dan paso al entramado, así como se detalla en la estructura de la primera imagen:

Estructura GHT

Techo Arquiteja sobre estructura GHT

Una excelente alternativa para construir la estructura de su casa, fácil, rápido y sin desperdicios, es utilizarlos perfiles galvanizados de alta resistencia que Galvanissa le ofrece en su amplio portafolio de productos como: ángulos, tubos, polines y vigas marca GHT, que por sus siglas en ingles significa Galvanized High Tensile: Galvanizado de alta resistencia.

info GHT-01

A demás de contar con una variedad de perfiles Galvanizados de Alta Resistencia GHT, en Galvanissa usted encuentra una máquina para fabricarle Polín GHT al largo que necesite, desde 1 hasta 12 metros, permitiéndole pagar solo por el material que utilizará en la obra.

Visite Galvanissa y solicítela fabricación inmediata de sus Polines GHT¡Fácil, rápido y sin desperdicios!

Más que un punto de venta, Galvanissa es una fábrica en cada Megaservicio.

Para más información sobre medidas y espesores disponibles de perfiles GHT visita su página de Facebook Galvanissa El Salvador.

Servicio de fabricación inmediata a longitud exacta de Polín GHT

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...