Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Concentrix realiza campaña de prevención temprana contra el cáncer de mama

La iniciativa se llevará a cabo en las oficinas de Concentrix e incluye ultrasonografías de mama.

Redacción
cancer

La empresa Concentrix realizará durante todo el mes de octubre, una empresa de prevención, concientización y cuido contra el cáncer de mama, con el objetivo que los colaboradores y los familiares de los mismos puedan realizarse exámenes para prevenir el cáncer de seno.

La iniciativa se llevará a cabo en las oficinas de Concentrix e incluye ultrasonografías de mama incluso para los colaboradores del sexo masculino, ya que la empresa está consciente que este tipo se puede generar en mujeres y dicha enfermedad puede prevenirse a tiempo si se hace una detención temprana.

Para llevar a cabo la campaña, Concentrix se apoyará con la organización sin fines de lucro, Gente Ayudando Gente, entidad establecida en el año 2012, la cual busca promover y apoyar el bienestar de familias salvadoreñas en zonas vulnerables. A través de uno de sus programas más grandes, llamado: “ Detección Temprana del Cáncer de Mama” , se busca educar y sensibilizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer, facilitar las herramientas medicas necesarias para dicho fin y apoyar a aquellos pacientes que sean diagnosticados con dicha enfermedad.

“ Nos encontramos realizando todas estas acciones con el fin de prevenir la enfermedad entre nuestros colaboradores y sensibilizar a personas que gracias a Dios no padecen la enfermedad, pero que pueden tener un amigo o familiar cercano que, si la tiene” , aseguró Andrea Muñoz, directora de Concentrix El Salvador.

Durante el mes conmemorativo de prevención de cáncer de seno, Concentrix también apoyará a otras entidades como Firenze Professional y Belezza, para que los colaboradores puedan donar su cabellera y con ello se elaboran pelucas para las pacientes de dicha enfermedad, Adicionalmente, se realiza un bazar rosa, en la cual se ofrecerán productos cuya compra dona una parte para las personas que padecen cáncer de mama.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...