Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Alcoholismo sigue siendo un problema en los policías salvadoreños

El director policial, Mauricio Arriaza Chicas, pidió disculpas a la población por hechos ocasionados por agentes en estado de ebriedad.

Redacción
Fotoarte D1.
Fotoarte D1.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, confirmó que el alcoholismo sigue siendo uno de los principales problemas dentro de la institución policial.

Las palabras del funcionario se enmarcan en el caso del policía de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), Francisco Noé Herrera Merlos, quien fue asesinado en la colonia Escalón, por sus compañeros, quienes departían mientras ingerían bebidas alcohólicas.

“Disculparnos con la población salvadoreña, la verdad, que este tipo de casos a nosotros nos hace mucho daño dentro de la institución policial y nos pone abiertos a que podemos ver cuáles son nuestras falencias. ¿Y las falencias cuáles son ?… la ebriedad dentro de la institución policial”, dijo el director policial en la entrevista de Noticiero Hechos.

Lea también: Policías matan a compañero mientras ingerían alcohol en colonia Escalón

El titutar de la PNC confirmó tres capturas por dicho hecho ocurrido en el cantón El Carmen de la colonia Escalón, cuya víctima recibió un disparo en la cabeza.

Asimismo, dijo que estos hechos suceden cuando se mezcla el alcohol con la pólvora.

“Será el órgano judicial el que va a determinar la diferentes responsabilidades de cada uno de ellos”, finalizó Arriaza Chicas.

Imagen del director de la PNC

Imagen del director de la PNC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...