Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Parque Cuscatlán se convertirá en el centro cultural de San Salvador

El parque contará con amplia seguridad del CAM y la Policía de Turismo. Además de un circuito de 20 cámaras de videovigilancia.

Israel Serrano
Imagen compartida por @dianavytony
Imagen compartida por @dianavytony

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró este lunes que el Parque Cuscatlán ser convertirá en el centro de la cultura y el arte en la capital, tras su inauguración que será realizada este martes 17 de septiembre.

“Aquí van a ver presentaciones, exhibiciones de fotografía y de arte. Lo lo que se trata que todos los fines de semana hayan actividades deportivas, artísticas, culturales, y que este se vuelva el epicentro del desarrollo artístico cultural de nuestra ciudad”, dijo Muyshondt en la entrevista de Diana Verónica y Tony que se transmite por la radio 105.3 F.M.

El Parque Cuscatlán fue revitalizado con un monto de $17 millones, de los cuales, aproximadamente $4 millones fueron aportados por la comuna capitalina.

“En este proyecto se involucra la ciudadanía, la cooperación internacional así como el sector privado. Buscamos que este parque promueva el desarrollo y la inversión en nuestra ciudad”, reiteró el edil.

El parque contará con la vigilancia de personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador y policías de la División de Turismo.

Asimismo, existe un sistema de videovigilancia que mentendrá control sobre las actividades que se realizarán en dicho parque ubicado atrás del Museo Tin Marín y a un costado del Hospital Rosales en San Salvador.

“El recuperar espacios públicos genera una sana convivencia. Buscamos promover el deporte, la cultura y el arte para el sano esparcimiento de los capitalinos”, finalizó Muyshondt.

El parque estará abierto desde este martes en el horario de 5:00 de la mañana a las 7:00 de la noche.

 

 

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...