Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Mujer hurta patrulla policial en Altavista y conduce hasta Chalatenango

La mujer aprovechó un descuido de los policías, encendió el motor del vehículo y manejó el mismo hasta Chalatenango.

Redacción
Imagen de cortesía
Imagen de cortesía

Una mujer hurtó un patrulla policial en la colonia Altavista de Ilopango, San Salvador, y huyó con la unidad hasta ser captura en Chalatenango, según confirmaron agentes policiales.

Los policías encargados de la patrulla bajaron de la misma para hablar con el compañero de vida de la detenida, luego de encontrarlos caminando en la madrugada sobre la carretera de Oro.

La mujer, identificada como Ruth Lisseth Mejía Martínez, de 26 años de edad,  observó que las llaves se encontraban en el vehículo propiedad de la Policía Nacional Civil, arrancó el mismo y condujo con rumbo desconocido.

“La mujer abordó la patrulla para ser llevada a un hospital, y al observar que los agentes que la socorrieron indagaran sobre la condición de su acompañante, quien afirmó ser el compañero de vida y se encontraba en aparente estado de ebriedad, aprovechó el momento para arrancar el vehículo y huir con rumbo al poniente”, afirmó la PNC en uin comunicado de prensa.

Sin embargo, el rastreo de la Policía la ubicó en las cercanías del puente Colima en Chalatenango, por lo que se montó un operativo para detener la patrulla y capturar a la conductora.

Según la PNC, la mujer padece esquizofrenia; sin embargo, será acusada del delito de hurto agravado.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...