Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Mara Salvatrucha enterró 10 cadáveres en cementerio clandestino de La Libertad

Información extraoficial indica que pandilleros habrían asesinado a unas diez personas y se habrían aprovechado de un área rural de Colón para enterrar los restos.

Redacción
Imagen de Referencia.
Imagen de Referencia.

Al menos diez personas fueron asesinadas por pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS13) y posteriormente enterradas en un cementerio clandestino ubicado en el sector conocido como el Guarumal, del municipio de Colón en La Libertad, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Información extraoficial indica que pandilleros habrían asesinado a unas diez personas, en diferentes momentos, y se habrían aprovechado de un área rural de Colón para enterrar los restos.

El hallazgo se dio por medio de un trabajo de investigación realizado por agentes policiales que llevaron a uno de los pandilleros a revelar información de la estructura de la MS13 que opera en la urbanización Campos Verdes del cantón Lourdes en Colón.

El sujeto indicó que al final de la calle 3, que divide las residenciales Campos Verdes y Villa Lourdes, se encuentra un predio rural en donde estarían enterradas entre ocho a diez personas asesinadas por pandilleros de la MS13.

La Policía confirmó la existencia del cementerio clandestino, pero señalaron que no pueden adelantar información sobre las víctimas, ya que se coordinarán con forenses de Medicina Legal, para realizar el levantamiento de los restos y determinar la cantidad exacta de personas enterradas.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...