Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Filtran video del arresto de Alejandro Muyshondt, asesor de Bukele | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Filtran video del arresto de Alejandro Muyshondt, asesor de Bukele

Muyshondt fue detenido por los delitos de daños a la propiedad privada y expresiones de violencia contra la mujer, luego de agredir a una mujer en la colonia Escalón.

Redacción
Alejandro Muyshondt./FOTO D1.
Alejandro Muyshondt./FOTO D1.

En redes sociales circula un video de la captura de Alejandro Muyshondt, asesor de seguridad del presidente Nayib Bukele, quien fue detenido por los delitos de daños a la propiedad privada y expresiones de violencia contra la mujer, luego de agredir a una mujer en la colonia Escalón.

Muyshondt fue capturado el pasado viernes. De acuerdo con e informe policial brindado ese día, señala que una mujer aparcó su vehículo obstaculizando la residencia de Muyshondt, ubicada sobre la calle República Federal de Alemania, en la colona Escalón.

Al retornar a vehículo, la mujer “observó que tenía las cuatro llantas dañadas y los vidrios quebrados”, señalaron fuentes policiales.

Las mujeres observaron que a un costado del vehículo se encontraba Alejandro Muyshondt acompañado con dos de sus guardaespaldas y armas de grueso calibre. “En ese momento amenazaron e intimidaron a las víctimas por haber estacionado el vehículo en el lugar”.

La mujer interpuso la denuncia ente la PNC y procedieron con la captura del asesor de seguridad, quien fue llevado a la delegación San Salvador Centro, en la colonia Monserrat.

Acá puede ver el video:

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...