Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cervecería Chapultepec cierra operaciones

“Hemos tomado la firme decisión de retirar nuestra marca en su totalidad de la franquicia ubicada en la Zona Rosa”, indica el comunicado.

Redacción
Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Grupo Chapultepec, propietario de la marca Cervecería Chapultepec, anunció el cierre de operaciones de la sucursal ubicada en la Zona Rosa de San Salvador, según un comunicado difundido en redes sociales.

La decisión responde al manejo inadecuado del personal y a la falta de permisos, por lo que decidieron retirar la marca Cervecería Chapultepec.

“Hemos tomado la firme decisión de retirar nuestra marca en su totalidad de la franquicia ubicada en la Zona Rosa, El Salvador, por no contar con permisos necesarios para operar y por no cumplir con las normas que exige la franquicia”, indica el comunicado.

Además, hace referencia al mal servicio brindado por la administración del lugar.

En la sucursal Zona Rosa, de la Cervecería Chapultepec, unos meseros vapulearon a dos clientes hace algunas semanas. En redes sociales fue difundido un video en el que los empleados del establecimiento golpearon, en repetidas ocasiones, a un cliente ebrio.

 

Otro hombre interviene e intenta ayudar a su amigo, pero también es recibido a golpes por los meseros, quien usan el uniforme que en la parte trasera de la camiseta dice: “no solo es el precio”.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...