Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Caen palabrero y sicario sospechosos de asesinatos de policías y soldados

El Triste regresó a El Salvador deportado de Estados Unidos en septiembre de 2011.

Redacción
Capturas 3

Anoche la Unidad Táctica Operativa (UTEP) de la Policía Nacional Civil capturó a un sicario y a un palabrero de la Mara Salvatrucha (MS-13) cuando llevaban en su poder armas de guerra y uniformes de uso militar y policial.

Eduardo Antonio Ramírez Arévalo, alias Triste; y Cristian Alexander Vigil Campos, alias Criminal, también son sospechosos de haber participado en asesinatos de policías y soldados, de acuerdo con información de la PNC.

El Triste regresó a El Salvador deportado de Estados Unidos en septiembre de 2011. Tiene tres órdenes de captura en su contra por homicidio agravado, extorsión y organizaciones terroristas que giró en enero del año pasado un tribunal de San Miguel. Se presume que ordenó asesinatos de agentes de seguridad pública y del sistema penitenciario en distintos momentos y zonas de Oriente.

El Criminal es sospechoso de haber cometidos los asesinatos de los agentes de seguridad de los que hasta el momento no se conocen detalles.

Los dos fueron detenidos en una casa del barrio La Cruz; escondían dos fusiles AK-47, dos cañones para fusil, dos pantalones y cinco camisas militares; tres pantalones, cuatro camisas y una gorra de uso policial.Capturas 3 Capturas 4

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...