Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

VIDEO | Pandillero deportado de EE.UU se desmaya cuando era trasladado a bartolinas

El pandillero fue auxiliado por socorristas de Comandos de Salvamento y posteriormente llevado a un hospital, ya que es un paciente diabético. Es reclamado por la justicia salvadoreña por el delito de homicidio agravado.

Redacción
FOTO: D1/MIGUEL LEMUS
FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

Un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS) fue deportado de EE.UU y recibido por investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) en el aeropuerto Internacional de El Salvador, para ser trasladado a bartolinas policiales a la espera de ser llevado a un centro penal del país.

Se trata de José Agustín Navarro, de 35 años, un reconocido pandillero que era reclamado por la justicia salvadoreña, acusado por el delito de homicidio agravado.

Todo marchaba con normalidad, pero llegando a San Salvador a la altura del Reloj de Flores, Navarro les dijo a los investigadores que se sentía mal, ya que no había comido nada durante el vuelo en el avión que lo traería de nuevo a El Salvador. Agregó que es diabético.

Ante la insistencia del pandillero, los policías se desviaron hacia la sede de Comandos de Salvamento siempre en San Salvador. Pero Navarro se había desmayado.

Al llegar al lugar, fue atendido por socorristas de Comandos de Salvamento, quienes lo auxiliaron, logrando reanimarlo.

Pero debido al estado de salud delicado, los socorristas optaron por trasladarlo a un hospital. En el trayecto, buscaban que no se durmiera, ya que debido a su enfermedad, podía caer en un estado de coma diabético.

Y así fue, los socorristas cumplieron con su labor de salvarle la vida a Navarro y lo dejaron en el referido nosocomio.

El pandillero fue dado de alta y está a la espera de ser trasladado a un centro penitenciario del país.

Video Diario 1/ Miguel Lemus: 

 

FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...