Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Sujeto violó y golpeó hasta dejar en coma a su exnovia en Santa Ana

“El agresor creyó que la mujer ya estaba fallecida”, indicó un oficial de la PNC, que señaló que al observar el cuerpo inerte dejó de golpearló y huyó.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Sabino Antonio Rodríguez Morán, de 26 años de edad, fue capturado después que violó y propinó una brutal golpiza a su exnovia en la colonia Tierras Baratas del municipio de Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC). La mujer permanece en estado de coma.

Según el informe policial, Rodríguez Morán, llegó a la casa de su expareja, en donde al encontrarla sola la agredió sexualmente. Tras violarla comenzó a golpearla en reiteradas ocasiones hasta dejarla inconsciente. La mujer fue trasladada al hospital San Juan de Dios en donde permanece en estado de coma.

“El agresor creyó que la mujer ya estaba fallecida”, indicó un oficial de la PNC, que señaló que al observar el cuerpo inerte dejó de golpearla y huyó.

Tras una investigación encabezada por agentes fiscales de Santa Ana, la madrugada de este miércoles se realizó la captura de Sabino Antonio Rodríguez Morán, quien será procesado por los delitos de feminicidio imperfecto o tentado y violación agravada.

Foto PNC

Foto PNC

Foto PNC

Foto PNC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...