Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Hombre sedujo a niño en Facebook para agredirlo sexualmente en Santa Ana

El hombre se contactó con el niño y tras varios días de chatear con él lo llevó a su vivienda, en donde loa agredió sexualmente.

Redacción
Imagen de D1
Imagen de D1

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana condenó a ocho años de prisión a José Alexander Aguilar Flores tras ser encontrado culpable de agredir sexualmente a un menor de 11 años.

Según el reporte fiscal, Aguilar Flores, quien era residente del municipio de Metapán, se valió de la red social Facebook para buscar posibles víctimas.

A inicios del año 2018, Aguilar localizó en Facebook a un menor de 11 años, quien residía cerca de su vivienda. Le envió una solitud de amistad y posteriormente a través de mensajes lo invitó a su casa. El menor accedió.

La Fiscalía comprobó en los tribunales que “estando en dicho lugar procedió a agredirlo sexualmente”. Posteriormente lo amenazó diciéndole que “si contaba algo lo mataría”.

El tribunal encontró elementos suficientes para determinar la culpabilidad y la responsabilidad civil en contra de Aguilar. A parte de la condena deberá pagar $320 de indemnización.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...