Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

GATORADE realizará la IV edición de su carrera nocturna G15K

La carrera se podrá disfrutar en dos modalidades 5km y 15km.

Redacción
Foto Diario 1/ Beatriz Rodríguez.
Foto Diario 1/ Beatriz Rodríguez.

GATORADE El Salvador hará sonar los silbatos de salida el próximo 24 de agosto, a partir de las 9:00 p.m., cuando más de 1,500 corredores se unan a la carrera G15K que partirá del estacionamiento abierto en el centro comercial La Gran Vía (LGV) en Antiguo Cuscatlán.

Esta es la cuarta edición de esta novedosa carrera nocturna y se podrá disfrutar en dos modalidades 5Km y 15km. Los interesados pueden inscribirse en la tienda Run (Masferrer) y www.smartticket.com.sv. El costo del kit es de $15 y contiene una camisa, su respectivo dorsal, un pachón GATORADE de 16 onz, seguro de accidentes personales SISA, CHIP, medalla e hidratación de GATORADE.

“La mejor carrera está acompañada de la mejor hidratación. GATORADE estará a cargo de hidratar a todos los corredores antes, durante, y después de la carrera, con una excelente logística para que tangamos suficiente hidratación en distintas estaciones”, explicó Orquidea Cáceres, jefe de marca de GATORADE.

GATORADE entregará chips el día de la carrera, para que los corredores puedan medir el tiempo exacto en el que completan el recorrido, al instalarlo en uno de sus zapatos. Este se entregará previo al inicio de la carrera en el estacionamiento contiguo al parqueo de SIMÁN en la La Gran Vía, que será de uso gratuito.

“Les recomendamos que lleguen temprano para que se estacionen, disfruten de las actividades que les tenemos preparadas , retiren su chip, calienten y se preparen para el inicio de la carrera. La seguridad del circuito estará segura por parte de las autoridades que les resguardan”, subrayó Paul Villeda Zimmer, director de Run El Salvador.

“Queremos que los corredores inscritos se sientan respaldados por SISA en toda la carrera y para esto les ofrecemos dos beneficios: un seguro de accicentes, para que si alguno llegase a sufrir una lesión durante el recorrido, se le reembolsen los gastos en que incurriesen, según lo establecido por la póliza, y demás el servicio de guardarropas para contar con un espacio seguro para dejar sus pertenencias mientras duren la competencia”, explicó Ciro Callejas, representante de SISA.

“Antes, durante y después de la carrera se tienen programadas una serie de actividades por parte de los patrocinanadores. Invitamos a los corredores que se unan a la dinámica de compartir en las redes sociales, que visiten con la familia y que disfruten este evento nocturno único y seguro”, comentó Orquidea Cáceres, jefe de marca de GATORADE El Salvador.

La seguridad es muy importante, por ello se desplegará un dispositivo donde la calle permanecerá cerrada a lo largo del trayecto que dure la carrera, además contará con la presencia de más de 100 elementos que cuidarán de todos los participantes. También se tendrá una red de 30 corredores centinela que, junto con los atletas, corren encubiertos para brindar primeros auxilios en el momento de un percance.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...