Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Capturan a pandilleros en Colón y les decomisan registros de extorsiones

En este procedimiento, fueron capturadas cuatro personas más, quienes trataron de favorecer la huida de los dos pandilleros

Redacción
Imagen cortesía de PNC
Imagen cortesía de PNC

Dos pandilleros, quienes llevaban el control del dinero de las extorsiones, fueron detenidos en la colonia Las Moras del municipio de Colón, La Libertad, informó la Policía Nacional Civil a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades indicaron que Erick Arnoldo Flores, de 28 años de edad y Josué Alexander Alas, de 33 años, son miembros de la Mara Salvatrucha y son los responsables de llevar la contabilidad de las extorsiones realizadas a comerciantes y ciudadanos que residen en la zona.

Una pistola calibre 40 milímetros, droga en una cantidad no especificada y varios cuadernos con detalles de las extorsiones, fueron decomisado a los pandilleros, quienes fueron sorprendidos en un operativo Casa Segura realizado por la Sección Táctica Operativa de la PNC.

En este procedimiento, fueron capturadas cuatro personas más, quienes trataron de favorecer la huida de Flores y Alas.

Juan Carlos Cerón Guardado, Eduardo Chulo Alvarado, Rebeca Natalia Vaquerano Chacón y Karen Lisseth Díaz Castillo, fueron aprehendidos por el delito de agrupaciones ilícitas.

Todos los capturados serán presentados a las órdenes de los juzgados respectivos.

documentos

 

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...