Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cae cabecilla de la MS en carretera al Puerto de La Libertad

El sujeto es "corredor" de la pandilla Mara Salvatrucha y está acusado de ordenar varios asesinatos, dijo la Policía.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Agentes del Centro Antipandillas Transnacional (CAT), de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a Ricardo Antonio Deras Cortéz de 39, alias “El Campana”, acusado señalado de ser uno de los principales cabecillas de la pandilla Mara Salvatrucha (MS13) que opera en el municipio de Santa Tecla en La Libertad y haber cometido los delitos de homicidio agravado, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas agravadas.

El sujeto fue capturado cuando se conducía a bordo de un vehículo sobre la carretera que conduce al Puerto de La Libertad, dijo la Policía.

Agentes del CAT montaron un dispositivo de seguimiento y captura del pandillero a la altura del cantón Ayagualo, señalaron, en donde se detuvo el vehículo en donde “El Campana” se movilizaba y posterior a un registro se logró identificar al sujeto.

Según información policial, Deras Cortez, “fungía como corredor dentro de la estructura” y principalmente era quien ordenaba los ilícitos en el municipio de Santa Tecla.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...