Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

VIDEO |Dramático momento en que correntada arrastra motocicleta en Santa Tecla

Las labores de rescate se han extendido a más de dos kilómetros al municipio de Colón, informaron socorristas.

Redacción
Foto de Internet
Foto de Internet

Un motociclista grabó el momento en el que una motocicleta fue arrastrada por una correntada de agua en el kilómetro 15 de la autopista Los Chorros. A raíz del incidente, el conductor del vehículo está desaparecido, según informaron socorristas de Cruz Roja.

En el video se observa a un grupo de motociclistas que se encontraban refugiados bajo el paso a desnivel ubicado en la intersección de la autopista Los Chorros y el bulevar Monseñor Romero. Sin embargo, la fuerte tormenta hizo que una correntada de agua bajara por la referida arteria.

Un motociclista, identificado preliminarmente como Eduardo Paniagua, fue arrastrado por la corriente de agua y posteriormente succionado por a un tragante ubicado en la zona.

Las labores de rescate del motociclista están siendo coordinadas por socorristas de Cruz Verde, Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST).

El radio de las labores de búsqueda se extendió a dos kilómetros hacia el municipio de Colón, indicaron. Los puntos que comprende las acciones son Cobanales, Los Chorros y las quebradas cercanas, señalaron.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...