Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Policías rescatan a mujer raptada por pandilleros en Ahuachapán

La víctima fue llevada a una casa donde funciona un templo religioso con el propósito de asesinarla, de acuerdo con reportes.

Redacción
Foto: PNC.
Foto: PNC.

Agentes de la delegación de Ahuachapán de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con miembros de la Unidad Táctica Especializada (UTEP), rescataron con vida a una mujer secuestrada por supuestos pandilleros que pretendían asesinarla, según informó la entidad este viernes.

Los agentes recibieron información de un rapto ocurrido en la colonia Los Girasoles II del cantón El Barro del municipio de Ahuachapán, y se desplazaron a la zona que era de difícil acceso, por tratarse de un terreno rural.

Al llegar al lugar, los elementos policiales siguieron la pista hacia una casa donde funciona un templo religioso, donde los pandilleros llevaron a su víctima para posteriormente asesinarla.

Los pandilleros se percatan de la presencia policial, se produce un connato de enfrentamiento con la intención por parte de los perseguidos de querer huir, pero uno de los elementos interceptó a uno de los captores, dejando escapar al otro.

El hombre arrestado, identificado como Jonathan Edgardo Sánchez Magaña de 19 años de edad, resultó herido a consecuencia del enfrentamiento, pero sus lesiones no fueron graves y recibió atención oportuna de la Policía.

Sánchez Magaña será procesado por privación de libertad, lesiones, homicidio tentado y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, entre otros delitos.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...