Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pandilleros asesinan a tiros a exsoldado en Cuscatlán

Otro soldado murió de intoxicación alcohólica en la Quinta Brigada de Infantería de dicho departamento.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Un hombre identificado como Luis Antonio Rosales de 24 años de edad, quien habría causado baja de la Fuerza Armada, fue asesinado la noche del miércoles en el cantón Concepción del municipio de Candelaria, departamento de Cuscatlán, de acuerdo con diversos reportes.

La víctima pertenecía a la Quinta Brigada de Infantería del departamento de San Vicente, según un peritaje de la Fiscalía General de la República. Rosales habría abandonado la institución castrense desde diciembre de 2018.

Investigaciones policiales preliminares señalan que los presuntos pandilleros aprovecharon la intensa lluvia que caía en la zona para cometer el crimen. El cuerpo de la víctima fue localizado esta mañana en un predio rural, donde habría sido interceptado por los pandilleros.

Se cree que los responsables del crimen son pandilleros de la facción revolucionaria del Barrio 18, grupo criminal que tiene presencia en la zona.

En un hecho similar, un soldado en servicio activo, perteneciente a la Quinta Brigada de Infantería de Cuscatlán, perdió la vida a raíz de una intoxicación producida por bebidas alcohólicas.

El soldado fue identificado como Máximo Ayala Cerros de 47 años de edad, quien fue encontrado sin vida la tarde del miércoles, luego que fue enviado a descansar por sus oficiales, a causa del estado en que se encontraba.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...