Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Lotería Nacional de Beneficencia celebra sorteo Megalote #144

Este sorteo se corrió con un primer premio acumulado de $200,000 dólares, los cuales fueron parte de una bolsa de premios de $800,000, dijeron voceros de La Lotería.

Redacción
Foto LNB
Foto LNB

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró el Sorteo MegaLote #144, que se llevó a cabo en la octava etapa del centro comercial Metrocentro, en San Salvador.

Este sorteo se corrió con un primer premio acumulado de $200,000 dólares, los cuales fueron parte de una bolsa de premios de $800,000 dólares y con precios de $25 dólares el número y $1.25 dólares el vigésimo. En total fueron jugados 15,000 premios entre ellos 620 premios de urna.

Los sorteos se transmiten en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv.

El grupo de danza XDS y la cantante salvadoreña, Sharon Salazar abrieron los actos previos al sorteo, con excelentes interpretaciónes de su música poniendo a bailar a los asistentes del sorteo entre los cuales también se rifaron varios promocionales al final del evento. Haciendo de este sorteo otro Miércoles de Alegría, por que se juega la Lotería.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...