Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

Lotería Nacional de Beneficencia celebra sorteo Megalote #143

La Lotería Nacional de Beneficencia ha abierto en el último mes dos nuevos kioscos de venta, uno en el Centro Comercial Metrocentro San Salvador y el otro en el Centro Comercial Las Acacias.

Redacción
Megalote#143

La Lotería Nacional de Beneficencia realizó el pasado 12 de junio el sorteo Mgalote #143, en el salón de usos múltiples, que también se transmitió en vivo por medio de Radio Nacional 96.9 FM.

El sorteo también se dio a conocer por medio de un Facebook Live y en la página web www.lnb.gob.sv.

Este sorteo se corrió con un primer premio acumulable de $100,000 dólares, los cuales fueron parte de una bolsa de premios de $700,000 dólares y con precios de $25 dólares el número y $1.25 dólares el vigésimo.

En total fueron jugados 15,000 premios entre ellos 620 premios de urna. La Lotería Nacional de Beneficencia, ha mejorado la red de venta de sus productos, abriendo en el último mes dos nuevos kioscos de venta, uno en el Centro Comercial Metrocentro San Salvador y el otro en el Centro Comercial Las Acacias.

Con estos nuevos kioscos La Lotería Nacional de Beneficencia busca mejorar la presencia de todos los productos en el mercado.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...