Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

Gana un viaje doble a una de las siete maravillas del mundo gracias a Scotiabank

Se uno de los siete ganadores de paquetes dobles todo incluido para conocer una de las siete maravillas del mundo: Taj Mahal (India), La Gran Muralla China (China), Petra (Jordania), El Coliseo de Roma (Italia), Machu Pichu (Perú), Cristo Redentor (Brasil), Chichén Itzá (México).

Redacción
Foto Diario 1/ Guillermo Ortiz.
Foto Diario 1/ Guillermo Ortiz.

Scotiabank continúa premiando la fidelidad de sus clientes con el lanzamiento de su nueva campaña promocional multiproductos “utiliza nuestros productos y gana un viaje doble a una de las siete maravillas del mundo moderno”, en donde los clientes ganadores tendrán la opción de elegir entre los siete destinos a cuál de ellos visitar y disfrutar de un viaje único todo incluido con un acompañante.

Los clientes ganadores tendrán la oportunidad de viajar a uno de los siete destinos como: La India y conocer el imponente templo místico del Taj Mahal; China y recorrer la antigua fortificación de 8,851 kilómetros, la Gran Muralla China; Jordania y su tesoro arqueológico, Petra; Perú y su antiguo poblado andino, Machu Pichu; México y su majestuosa construcción arqueológica. Chechén Itzá; o visitar la ciudad de Río de Janeiro en Brasil y tener la oportunidad de conocer el famoso e imponente Cristo de Corcovado.

Los paquetes dobles incluyen boleto aéreo ida y vuelta, traslados, alojamiento, alimentación, recorrido turístico por la ciudad, visita a la Maravilla del Mundo y guía turístico de habla hispana.

Con esta campaña, el banco premia a la preferencia de sus clientes y los incentiva a que puedan cumplir sus metas y proyectos al utilizar sus diferentes productos y servicios, tales como: un crédito personal o hipotecario, abriendo o depositando en una cuenta de ahorro, al utilizar una tarjeta de crédito, o descargando y utilizando la APP de Scotiabank El Salvador.

Carolina Góchez, directora de Retail Support, indicó que la campaña estará vigente del 11 de junio de 2019 al 31 de agosto de 2019, realizando un solo sorteo donde se darán a conocer a los siete ganadores que conocerán una de las siete maravillas del mundo.

El sorteo se llevará a cabo el 20 de septiembre de 2019 y participan todas las transacciones realizadas entre el 11 de junio al 31 de agosto de 2019. Los ganadores deberán concretar el viaje a más tardar el 30 de noviembre de 2019.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...