Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

Cuerpo hallado en Huizúcar es de motorista de la Ruta 3 reportado como desaparecido

El trabajador del transporte colectivo desapareció el pasado 10 de junio en la colonia Sierra Morena, de Soyapango.

Redacción
Foto cortesía/ Diario 1.
Foto cortesía/ Diario 1.

La familia de Francisco Antonio Salinas Salinas, de 49 años, guardó por más de un día la esperanza de encontrarlo con vida, pero todo culminó cuando el Instituto de Medicina Lega (IML) les informó que lo habían encontrado.

Francisco Antonio desapareció el pasado 10 de junio en la colonia Sierra Morena, ubicada en el municipio de Soyapango. Salinas Salinas se desempeñaba como motorista de la Ruta 3 de buses, que hace su recorrido de Sierra Morena hacia San Salvador y viceversa.

Desde ese día sus parientes los buscaban incansablemente sin encontrar pistas que dieran con su paradero.

Ayer, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que había encontrado a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en la calle que de Nuevo Cuscatlán conduce a Huizúcar, La Libertad.

La víctima estaba envuelta en sábanas y estaba atado de pies y manos. La Policía dijo que presentaba signos de tortura. Hasta ese momento, nadie reveló la identidad del hombre, quien fue trasladado hasta Medicina Legal para realizar la respectiva autopsia.

El cuerpo pertenecía a Francisco Antonio, hasta ese momento la familia del motorista desconocía tal información.

Tras la noticia dada por Medicina Legal, la familia está destrozada, pues asegura que nunca les manifestó que tuviera problemas con alguien o que estuviera siendo amenazado.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...