Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

Cae mujer que divulgó fotos y videos sexuales de su pareja en redes sociales

La mujer fue capturada en el municipio de Tamanique, La Libertad.

Redacción
Foto de la Fiscalía.
Foto de la Fiscalía.

Ana Elizabeth González Hernández fue capturada este martes en el municipio de Tamanique, departamento de La Libertad, acusada del delito de revelación indebida de datos o información de carácter personal.

De acuerdo con la Fiscalía, la imputada difundió imágenes y videos con contenido sexual a través de las redes sociales (Facebook y WhatsApp), en perjuicio de una persona que goza de régimen de protección.

González Hernández habría enviado dicho material a la expareja de la víctima y a sus familiares que residen en Estados Unidos.

“En el proceso investigativo se realizaron entrevistas, rastreos técnicos, extracción de imágenes de aparatos celulares en donde se encontraron imágenes desnuda de la víctima y una conversación de chat que involucran a González Hernández, en el delito que se le imputa”, dijo uno de los fiscales.

El delito del que está siendo acusado la mujer está regido en el artículo 26 de la Ley Especial contra delitos informáticos y conexos. De ser encontrada culpable, podría enfrentar pena entre tres y cinco años de prisión.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...