Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Asalto fue el móvil del homicidio de policía en colonia San Luis

La policía capturó a tres personas involucradas en el hecho. El homicidio ocurrió en las cercanías del redondel de Los Torogoces.

Redacción
Imagen de Armando Francisco Flores, acusado de disparar contra el agente policial.
Imagen de Armando Francisco Flores, acusado de disparar contra el agente policial.

Un intento de asalto fue el móvil del asesinado de un agente policial en la colonia San Luis de San Salvador, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El subcomisionado de la PNC y jefe de la delegación centro, Juan Carlos Arévalo, afirmó que tres sujetos intentaron asaltar al agente que salía de clases de la Universidad de El Salvador. El policía se defendió y logró herir a uno de los delincuentes.

Sin embargo, el elemento policial Luis Armando Ortiz murió tras ser herido por los asaltantes.

Lea también: Asesinan a balazos a policía en colonia San Luis

La mañana de este viernes, la Policía presentó a Armando Francisco Pérez Vásquéz, quien según las investigaciones, fue el que disparó contra el policía que se encontraba en su tiempo libre.

“Armando Francisco Pérez Vázquez sería el sujeto que se presume le disparo al investigador, cuando intentaban asaltarlo”, detalló la PNC en su cuenta de Twitter.

Junto a Pérez Vásquez fue presentado otro sujeto cuya identidad se desconoce. Un tercero ha sido capturado en las últimas horas, informaron las autoridades.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...