Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Un policía y un soldado lesionados en ataque de pandilleros en Mejicanos

En el ataque también habría resultado otra persona que transitaba por ese sector. De momento se desconoce la identidad de las personas lesionadas.

Redacción
Foto D1 referencia.
Foto D1 referencia.

Un policía y un saldado resultaron lesionados en un ataque armado perpetrado por pandilleros en la colonia Zacamil, municipio de Mejicanos, San Salvador.

En el ataque también habría resultado otra persona que transitaba por ese sector. El policía fue identificado como Juan Pablo Aguilar y el militar identificado con los apellidos Morán Hernández.

De acuerdo con la información preliminar los agentes estaban realizando un patrullaje en el sector cuando fueron atacados a balazos por pandilleros.

Ambos fueron llevados a un centro hospitalario. Fuentes policiales informaron que el agente iba con lesiones más graves.

Dos presuntos pandilleros, que habrían participado en el ataque, fueron detenidos.Uno de ellos resultó lesionado de una pierna.

Este viernes también fue asesinado un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC)  en el municipio de San Juan Nonualco en el departamento de La Paz.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...