Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

PEPSI tendrá una Fan Zone para vivir la final del torneo clausura en el Estadio Cuscatlán

La fiesta del fútbol mayor será este domingo 26 de mayo, a partir de las 3:00 p.m, en el estadio Cuscatlán.

Redacción
Foto cortesía/ Diario 1
Foto cortesía/ Diario 1

PEPSI El Salvador habilitará una Fan Zone, a un costado del Estadio Cuscatlán, para celebrar junto a la afición salvadoreña la pasión de la final del torneo Clausura 2019; en donde Alianza F.C. y Club Deportivo Águila se enfrentarán para disputar nuevamente la copa, luego de 32 años de espera.

“Nuestra Fan Zone estará ubicada al Norte del Estadio, tendremos una pantalla gigante para que los aficionados puedan disfrutar del partido. Estamos preparando algunas sorpresas para quienes se acerquen a esta zona especial y vamos a compartirlas en las próximas horas a través de nuestras redes sociales”, explicó Jorge Miranda, Jefe de Marca de PEPSI El Salvador.

La fiesta del fútbol mayor será este domingo 26 de mayo, a partir de las 3:00 pm, en la cancha del monumental estadio Cuscatlán, mejor conocido como “El Coloso de Montserrat”; la Policía Nacional Civil (PNC) brindará seguridad antes, durante y después de este evento deportivo.

El encuentro ALIANZA FC y Club Deportivo Águila ha generado una gran expectativa entre los aficionados de ambas barras. La pasión que los salvadoreños vivirán será grande y por ello PEPSI los recibirá en una zona especialmente diseñada para tener una gran experiencia.

“Este es un encuentro histórico, una final esperada por dos de las aficiones más grandes del país. Por esto, los invitamos a vivir su pasión junto a PEPSI, en familia, apoyando a su equipo favorito”, añadió Miranda.

PEPSI El Salvador refresca la pasión de los aficionados al fútbol nacional, invitando a todas las generaciones de salvadoreños a vivir y disfrutar este deporte sin importar el lugar donde se encuentren, ni la edad o la camiseta del equipo que prefieran. Porque al final del día a todos los une la pasión por el fútbol.

“Somos una marca activa y propositiva, somos un equipo que apoya el talento nacional y desea que todas las familias salvadoreñas se abracen alrededor de un gol, con emoción y alegría, alejados de la violencia. PEPSI seguirá trabajando porque este sueño se haga realidad”, finalizó Miranda.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...